miércoles, 6 de abril de 2011

6/4

En la clase de hoy vimos el tema "La escuela como comunidad política". Estudiar para mañana 7/4 página 10,11,12(la praxix politica), 17,18 y lo de la carpeta.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario