5to Naturales Politica y Ciudadania
miércoles, 6 de abril de 2011
6/4
En la clase de hoy vimos el tema "La escuela como comunidad política". Estudiar para mañana 7/4 página 10,11,12(la praxix politica), 17,18 y lo de la carpeta.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario