miércoles, 20 de abril de 2011

Evaluacion 27/4

La próxima clase es la evaluacíon de lo visto hasta ahora. Los que no hicieron la tarea con la noticia deben presentarla el miercoles. Felices pascuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario