5to Naturales Politica y Ciudadania
miércoles, 20 de abril de 2011
Evaluacion 27/4
La próxima clase es la evaluacíon de lo visto hasta ahora. Los que no hicieron la tarea con la noticia deben presentarla el miercoles. Felices pascuas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario