5to Naturales Politica y Ciudadania
domingo, 3 de abril de 2011
Apertura del blog
Bueno ,ya esta abierto el blog de Politica y ciudadania
a partir de mañana empesaremos a subir todo lo realizado en clase,modulos;etc
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario