domingo, 3 de abril de 2011

Apertura del blog

Bueno ,ya esta abierto el blog de Politica y ciudadania
a partir de mañana empesaremos a subir todo lo realizado en clase,modulos;etc
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario