miércoles, 26 de junio de 2013

Hoy hubo oral sobre Estado Totalitario, Estado Neoliberal y la formación del Estado Argentino.
Para mañana, jueves 27/6 no hay nada para hacer.
La fecha del examen se adelanto para el lunes 1/6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario