5to Naturales Politica y Ciudadania
miércoles, 6 de julio de 2011
Clase del 7 de julio
Compañeros:
Mañana hay oral de Estado social a partir de Peron y su apogeo hasta reforma neoliberal. Osea la mitad de la 54 mitad de 55(lo de la crisis no entra)y la 56. Tambien hay unas preguntas.
Suerte compañeros-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario