miércoles, 6 de julio de 2011

Clase del 7 de julio

Compañeros:
Mañana hay oral de Estado social a partir de Peron y su apogeo hasta reforma neoliberal. Osea la mitad de la 54 mitad de 55(lo de la crisis no entra)y la 56. Tambien hay unas preguntas.
Suerte compañeros-

No hay comentarios:

Publicar un comentario